Conexión a TV



Una de las primeras cosas que hice fue conectar mi pendrive usb-c a la tablet y copiarme un capítulo de mi serie favorita, me esperaba un largo viaje en tren y quería realizar la primera prueba de campo.

Pero lo que realmente me llamaba la atención era la posibilidad de tener un segundo monitor, ya que sabía de la existencia de conectores USB-C a HDMI y aunque no había leido nada concreto sobre esta posibilidad del Samsung Galaxy Book, si que lo había leido del galaxy S8, y me aventuré a probar.
Así que días antes había pedido por internet este cable para realizar la prueba y ya lo tenía en casa justo a tiempo.


El cable no tiene mayor complicación, es conectar y listo! Y como se puede comprobar en la imagen de la cabecera funciona a la perfección, tanto como duplicar pantalla, como extender escritorio, que de esta manera tienes mayor área de trabajo. Reproducir un video FullHD entre las dos pantallas es pan comido para la Samsung Galaxy Book y es realmente sorprendente! 

Pequeño inconveniente, es que windows no reconoce el cable como un dispositivo y te da un aviso, pero eso no impide su correcto funcionamiento, aún así el cable es recomendable para conectarlo a una pantalla externa!

Comentarios

  1. Mola tener esta posibilidad porque creo que estos tablet-pc necesitan esta segunda pantalla cuando se va a trabajar con ellos muchas horas en un sitio fijo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares