Exprimiendo un poco más!


Uno de mis objetivos durante la prueba del Samsung Galaxy Book, era la de olvidarme de mi ordenador portátil y de mi Tablet, al menos durante este mes de agosto.
Para ello no solo tenía que hacer tareas cotidianas, como escribir las reseñas con el, consultar las redes sociales, ver el correo, videos, escuchar música, sino que he realizado tareas más sensibles, como la de renovar mi certificado digital, que por cierto lo hice sin ningún problema, o como hoy, me he puesto a programar un juguetito que tenía y no había tenido tiempo de experimentar. Se trata de un coche robot de arduino, he tardado más de una hora en montar todas las piezas, y me ha sobrado un tornillo.


Pasar de esa maleta tan cuqui lleno de dispositivos, piezas, cables y tornillos, al robot de la foto que muestro a continuación no ha sido muy difícil pero si que ha sido muy entretenido


Y una vez hecho esto, había que leerse los manuales y ver los programas de ejemplo, de cómo hacer  que este cacharro anduviera.
Aquí me primero estuve leyendo el tutorial con la Samsung en modo tableta, y una vez pasé manos a la obra, me fui al escritorio para estás más cómodo, y trasferir el código al robot.
No tuve problemas de drivers, lo reconoce perfectamente, y a la primera funcionó.



Poco a poco la Samsun Galaxy Book está consiguiendo, que me olvide por completo de mi ordenador portátil, y de mi Tablet, por ahora no los he necesitado, y es que ¡este maquinón, puede con todo!

Comentarios

Entradas populares