jugar con mando xbox360
Una vez adquirido el hub y poder conectar más periféricos, se me ocurrió conectar el mando de xbox360 que tenía en mi pc y poder ver el comportamiento de la samsung galaxy book con un juego.
Como la tablet ya traía preinstalado uno, el Asphalt 8 Airborne, un simulador de carreras de coche, probaría un nuevo escenario y su comportamiento, tanto en la propia tablet, como en un monitor externo como podéis apreciar en la foto que ilustra el post.
Quedé maravillado, y es que funciona perfectamete y sin tirones tanto en la tablet como en el monitor externo. Jugar con un mando es convertir la samsung galaxy book en una consola, esta tablet es todoterreno puede contodo, su versatilidad es sorprendente y sirve para todo.
Después de un rato jugando me preocupaba la temperatura que estaba tomando la tablet, y decidí jugar con solo la pantalla externa encendida (Windows + P la opción de Solo segundo monitor), ya que en ese momento no lo necesitaba y así noté que se calentaba menos la tablet. además de que de esa manera la batería también duraría más.
Me queda pendiente hacer la prueba de jugar mediante Wifi Direct, es decir sin cables al monitor/TV y ver que tal se comportan los retardos y si da tirones, pero para ello necesito un TV compatible con esa tecnología, de momento sigo tirando del cable hdmi y tan ricamente.
Comentarios
Publicar un comentario